Así llega el tiempo el Día de la Madre en Argentina

Javier Vegas

Javier Vegas

El día de la Madre traerá lluvias a Argentina, aunque no serán tan intensas como las de días pasados. ¿Qué tiempo esperamos?

VIDEO. ¿A QUÉ HUELE LA LLUVIA?

Este mes de octubre está siendo especialmente lluvioso, sobre todo el la mitad norte y provincia de Buenos Aires. En lo que va de octubre los registros superan ampliamente los valores normales, como en la Capital Federal con 220mm, Junín con 214mm y La Plata con 165mm.

Este domingo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina, y aunque no se esperan lluvias ni tormentas intensas, la probabilidad de precipitaciones débiles a moderadas es alta en provincias como Río Negro, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

Lluvias en el norte de Argentina para el Día de la Madre

VER MÁS. MAPA DE LLUVIA EN ARGENTINA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

En la capital Buenos Aires, los cielos estarán muy nublados, aunque la probabilidad de lluvia es baja y en todo caso serían de carácter débil. En cuanto a las temperaturas en Buenos Aires, se espera una temperatura mínima con 12 grados, y una máxima de 18 grados.

El día de la Madre se esperan lluvias en Argentina, especialmente en el norte

Por su parte, en Córdoba se esperan lluvias, sobre todo en la zona de las Sierras, pudiendo afectar también al área central y su capital. Ya de cara a la próxima volverá a salir el sol y nos mantendremos con temperaturas mas habituales para esta época del año.

VER MÁS. EL GRANIZO EN ARGENTINA DEJA ANIMALES HERIDOS