Ecatepec, bajo el agua: Las imágenes de las inundaciones

Javier Vegas

Javier Vegas

Dos personas han muerto tras ser arrastradas por la corriente tras las fuertes lluvias. Las impactantes fotos que nos dejan las lluvias.

VIDEO. CAOS EN ECATEPEC POR GRAVES INUNDACIONES

Dos personas han fallecido en Ecatepec a causa de las fuertes lluvias que han afectado al centro de México, donde además ha habido importantes daños en el hospital general de la localidad.

Las autoridades reportaron que los fallecidos son una mujer arrastrada por las corrientes provocadas por las lluvias y un hombre de 73 años que murió tras la caída de la vivienda donde se encontraba.

Uno de los edificios más afectados fue el hospital General de Ecatepec Dr. José María Rodríguez, que sufrió las consecuencias de las intensas lluvias. La corriente desde la Sierra de Guadalupe, principalmente en la zona de San Andrés de la Cañada, y el centro del municipio dejó numerosos vehículos a la deriva.

Una de las principales colonias afectadas es La Mora, en la parte alta del municipio, así como la avenida Insurgentes. El ayuntamiento ha activado el plan Mixtli para realizar los operativos pertinentes.

LAS IMÁGENES DE LAS INUNDACIONES EN ECATEPEC

VIDEO. PREVISIÓN DEL CLIMA EN MÉXICO PARA LAS PRÓXIMAS HORAS