Actualidad El fuerte viento en Chubut deja espectaculares imágenes

El video viral de un coche policial golpeado por intensas rachas de viento en Trelew.

VIDEO. ASÍ HA CAÍDO LA NIEVE EN ARGENTINA



En la tarde del domingo un fuerte vendaval sorprendió a los habitantes de Trelew, en la provincia de Chubut (Argentina). Las rachas de viento de 122 km/h provocaron roturas de cristales, caídas de árboles o postes de luz.

En pocos minutos la temperatura cayó 8ºC , sorprendiendo a las personas que aprovechaban las actividades permitidas en plena cuarentena.







La Feria del barrio San Martín de Trelew fue arrasada por el temporal sin tiempo a refugiarse ni proteger la exposición y todos los libros que estaban al aire libre. La caída de objetos dejó heridas a varias personas que estaban en la zona, que tuvieron que ser trasladadas en ambulancias al hospital más cercano.

VER MÁS. CONSULTA EL MAPA DEL VIENTO EN ARGENTINA

La imagen más impactante y viral ha sido grabada por unos policías cuando se dirigían a Puerto Madryn por la Ruta 3. Como se puede ver en el vídeo, la velocidad del viento hizo golpear piedras sobre los cristales del vehículo, causando un importante destrozo.

EL VIDEO VIRAL DE LA FUERZA DEL VIENTO SOBRE UN COCHE POLICIAL


Ahora en tu posición

  • Calidad del Aire (ICA)

Sensación
Max Min
Sin posición

Sin posición

Activa tu posición desde el área de preferencias en tu navegador y podrás conocer el resumen meteorológico allá donde vayas.

Sin posición

Se ha producido un error al detectar tu geolocalización



El tiempo en tu web

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Personalizar