Actualidad ¡Espuma invade las playas de Tabasco (México)!

Las increíbles imágenes de las calles de un pueblo de Tabasco (México) invadido por la espuma. ¿A qué se debe el fenómeno?

VIDEO. ¿CUÁL ES EL PUEBLO MÁS FRÍO DE MÉXICO?

Las temperaturas en México han caído con la llegada de un frente frío que deja nieve en el norte. El temporal, acompañado de fuertes olas en estados como Tabasco ha producido una imagen sorprendente, las playas invadidas de espuma.

Los habitantes de Sánchez Magallanes, en el municipio de Cárdenas, Tabasco fueron sorprendidos por la espuma marina que obligó a desalojar varias viviendas. En seguida las imágenes se difundieron por las redes sociales y se han hecho virales.

VER MÁS. LAS TEMPERATURAS CAEN EN MÉXICO Y LLEGA LA NIEVE

En los vídeos se puede ver el momento en el que una densa espuma proveniente del mar se introduce en las calles. Los testigos aseguran que la espuma comenzó a llegar a la orilla de la playa sobre las 03:00 horas de la noche, coincidiendo con la entrada del frente frío 12.

Una densa espuma ha cubierto las playas de una localidad de Tabasco

El fenómeno se ha debido a la agitación anormal del mar y la temperatura baja de las aguas. Según elagua de mar es batida por las olas, se forman burbujas persistentes que se pegan unas con otras a través de la tensión de la superficie. La espuma avanza por fuertes vientos desde el interior de la playa.

?s=20
?s=20
?s=20
?s=20

¿QUÉ ES LA FOBIA AL FRÍO? DESCUBRE SI LA TIENES?


Ahora en tu posición

  • Calidad del Aire (ICA)

Sensación
Max Min
Sin posición

Sin posición

Activa tu posición desde el área de preferencias en tu navegador y podrás conocer el resumen meteorológico allá donde vayas.

Sin posición

Se ha producido un error al detectar tu geolocalización



El tiempo en tu web

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Personalizar