Actualidad Fuertes nevadas en Chubut dejan un paisaje blanco

Primeras nevadas de la temporada en Chubut, en localidades como Esquel o El Maitén.

VIDEO. LLEGA LA NIEVE A LA PATAGONIA ARGENTINA



Durante la noche del jueves al viernes, localidades de Chubut han visto las primeras nevadas de la temporada. Esquel, El Maitén, Cerro Centinela, o Corcovado se han teñido de blanco, y se han producido algunos problemas en carreteras.

La Ruta N°259, entre Esquel y Trevelin tuvo que ser interrumpida ante la cantidad de nieve caída. A las 09:50 se rehabilitó la circulación después de limpiar la calzada las máquinas.

Nubosidad en Argentina este viernes por la mañana. SMN

En Lagunita Salada la nieve alcanzó los 5 centímetros y otros lugares como el Lago Fontana o Lago La Plata volvieron a tener una postal invernal. También en El Maitén se produjeron nevadas, por lo que las autoridades pidieron precaución para los desplazamientos por la zona.

LAS IMÁGENES DE LA NIEVE EN CHUBUT









Del viento a la nieve en Chubut

Precisamente hace unos días el protagonista no era la nieve, si no el viento en Chubut, con un fuerte vendaval que sorprendió a los habitantes de Trelew. Las rachas de viento de 122 km/h arrasaron la feria del libro, provocando incluso heridos.

Aunque es la gran primera nevada que cae en Chubut, la pasada semana la nieve también se pudo ver en otras provincias como Mendoza, San Juan, Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca o Tucumán. Aquí puedes ver las imágenes de la primera gran nevada en Argentina.

VER MÁS. ASÍ HA CAIDO LA NIEVE EN ARGENTINA

Ahora en tu posición

  • Calidad del Aire (ICA)

Sensación
Max Min
Sin posición

Sin posición

Activa tu posición desde el área de preferencias en tu navegador y podrás conocer el resumen meteorológico allá donde vayas.

Sin posición

Se ha producido un error al detectar tu geolocalización



El tiempo en tu web

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Personalizar