Actualidad Granizo en Monterrey tiñe de blanco las calles

Las tormentas acompañadas de granizo, protagonistas estos días en varios estados de México.

VIDEO. MUCHO CALOR EN EL CENTRO DE MÉXICO, AGUACEROS EN EL NORESTE



En los últimos días las tormentas están afectando a varios estados de México. Este fin de semana publicamos un vídeo de las tormentas e inundaciones en Tamaulipas, sin embargo, las lluvias acompañadas de granizo han llegado también a Monterrey.

Alrededor de las 16:30 horas del domingo, una fuerte tormenta afectó al área metropolitana de Monterrey. En un principio las lluvias se registraron en zonas como Chipinque, aunque pronto se extendieron a otras como Gómez Morín, Tampiquito y Lomas del Valle.

VER MÁS. CONSULTA EL CLIMA EN MONTERREY

La humedad procedente del Golfo está trayendo importantes lluvias en México, muy abundantes estos últimos días y compartidas por los usuarios de las redes sociales.






Seguirán las tormentas en el noreste de México

Un sistema de bajas presiones favorecerá el clima húmedo con la formación de tormentas en áreas del noreste de México, especialmente en el norte de Nueva León y Tamaulipas. Los acumulados de lluvia pueden alcanzar los 75 mm.

Precipitación acumulada en México hasta el próximo jueves

Además, el calor se extenderá hacia zonas del oeste de México, alcanzándose los 45 grados en Mexicali a mediados de semana.

VER MÁS. ¿QUÉ ES EL GRANIZO Y CÓMO SE FORMA?

Ahora en tu posición

  • Calidad del Aire (ICA)

Sensación
Max Min
Sin posición

Sin posición

Activa tu posición desde el área de preferencias en tu navegador y podrás conocer el resumen meteorológico allá donde vayas.

Sin posición

Se ha producido un error al detectar tu geolocalización



El tiempo en tu web

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Personalizar