Actualidad La primera gran nevada en Argentina, en imágenes

La nieve ha llegado a la provincia de Mendoza obligando a cerrar el paso a Chile por Cristo Redentor. Estas son las imágenes más destacadas de la nevada.

VIDEO. NIEVE EN ARGENTINA. LA PRIMERA DE LA TEMPORADA

Si el protagonista del fin de semana fue la lluvia en Argentina, en lo que llevamos de semana, una entrada de aire frío ha desplomado las termómetros. Las temperaturas han bajado varios grados respecto a la pasada semana, y si en zonas como Buenos Aires pasábamos de los 20 grados, ahora apenas superan los 15.

La peor parte se la ha llevado el centro y oeste de Argentina, y en estados como Mendoza el frío ha llegado acompañado de nieve. Las nevadas han afectado ya a puntos de Malargüe, el Valle de Uco, Las Leñas y General Alvear. Además, cerraron los pasos limítrofes Cristo Redentor y Pehuenche que comunican con Chile.

VER MÁS. LLUVIA Y NIEVE EN ARGENTINA

En las próximas horas la nieve puede verse en zonas de menor altitud como el Gran Mendoza. Se esperan unos 10 centímetros de acumulación sobre Pehuenche, con temperaturas de hasta -12° para el miércoles. Además, pueden ser intensas en la ciudad de Malargüe, El Sosneado y Bardas Blancas. Consulta el clima en Argentina para ver la previsión de las próximas horas.

LA NIEVE EN ARGENTINA, EN IMÁGENES












VER MÁS. ¿ES CIERTO QUE ESTAMOS ANTE UNA CRISIS CLIMÁTICA?


Ahora en tu posición

  • Calidad del Aire (ICA)

Sensación
Max Min
Sin posición

Sin posición

Activa tu posición desde el área de preferencias en tu navegador y podrás conocer el resumen meteorológico allá donde vayas.

Sin posición

Se ha producido un error al detectar tu geolocalización



El tiempo en tu web

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Personalizar