Actualidad La primera ola de frío en Argentina de la temporada, en imágenes

Una ola de frío polar ha descendido los termómetros hasta 10ºC en 24 horas. Las imágenes que nos deja.

VIDEO. NIEVE EN LA PATAGONIA Y MÁS FRÍO EN EL ESTE DE ARGENTINA



La primera ola de frío en Argentina del invierno ya está aquí. Pese a que junio comenzó más cálido de lo habitual para esta época del año, las temperaturas se han normalizado, llegando el frío y las heladas a amplias zonas del país.

Una masa de aire polar ha desplomando los termómetros desde las provincias del sur hacia el norte, como en Río Negro o Chubut. Este jueves a las 13.00 las temperaturas en Argentina eran muy bajas, con -5.1ºC en Río Grande (Tierra de Fuego), o 0,2ºC en Esquel (Chubut).

En amplias zonas de Argentina las temperaturas bajan 10ºC este jueves respecto al miércoles

Sin embargo, a primera hora de la mañana las heladas e incluso la nieve han sido las protagonistas en Comodoro Rivadavia, Carnerillo o la zona de Estancia Grande, en San Luis.

En el norte de Argentina al frío le va a costar más llegar, pero ya el jueves por la tarde las temperaturas máximas variarán hasta 10 grados respecto al miércoles. Por ejemplo, difícilmente se alcanzarán los 20 grados. El tiempo en Buenos Aires será fresco, con máximas de 11 grados.

LAS IMÁGENES DEL HIELO Y NIEVE EN LA PRIMERA OLA DE FRÍO EN ARGENTINA.












Ahora en tu posición

  • Calidad del Aire (ICA)

Sensación
Max Min
Sin posición

Sin posición

Activa tu posición desde el área de preferencias en tu navegador y podrás conocer el resumen meteorológico allá donde vayas.

Sin posición

Se ha producido un error al detectar tu geolocalización



El tiempo en tu web

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Personalizar