Actualidad Las imágenes del huracán Dorian que ya deja 30 muertos

El huracán Dorian ha tocado tierra en Carolina del Norte, aunque lo peor está en Bahamas, donde ya hay más de 30 muertos.

VIDEO. ASÍ HA DEJADO BAHAMAS EL HURACÁN DORIAN

El huracán Dorian ha tocado tierra en Carolina del norte tras su recorrido mortal por las Bahamas, donde ha dejado al menos 30 muertos. El Gobierno ha reconocido que la cifra de fallecidos aumentará en los próximos días a medida que va llegando la ayuda a las dos islas arrasadas el domingo por el ciclón.

Ahora Dorian se sitúa en la costa este de Estados Unidos, después de tocar tierra este viernes en el cabo Hatteras, en la costa de Carolina del Norte, convertido en un huracán de categoría uno con vientos máximos sostenidos de 144 kilómetros por hora.

Cerca de 250.000 clientes han permanecido sin electricidad en los estados de Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur. El huracán, que el domingo pasado alcanzó la máxima categoría, la 5, en su devastador paso por las Bahamas con vientos de hasta 290 kilómetros por hora, ha seguido su curso por la costa suroeste de Estados Unidos.

Dorian ha dejado al menos 30 muertos en las Bahamas

En las próximas horas el huracán Dorian avanzará hacia Virginia donde podría llegar a finales de la semana. Dorian es el quinto huracán categoría 5 desde 2016.

?s=20
?s=20
?s=20
?s=20
?s=20
?s=20
?s=20

VER MÁS. TRAYECTORIA DEL HURACÁN DORIAN POR LA COSTA DE ESTADOS UNIDOS


Ahora en tu posición

  • Calidad del Aire (ICA)

Sensación
Max Min
Sin posición

Sin posición

Activa tu posición desde el área de preferencias en tu navegador y podrás conocer el resumen meteorológico allá donde vayas.

Sin posición

Se ha producido un error al detectar tu geolocalización



El tiempo en tu web

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Personalizar