Previsión México: los restos del huracán Roslyn y un frente

Irene Sans

Irene Sans

Haz clic en el video de abajo para ver el pronóstico del tiempo en México para la última semana de octubre.

Durante el transcurso de esta próxima semana laboral esperamos algunos cambios. Primero los restos del huracán Roslyn, que estarían paseándose por la porción norte del centro de México y estaría disipándose. También pasa un sistema frontal que promete traer aire un poco más frío en especial para el sector norte, como también a la zonas montañosas.

Tendencias de la temperaturas para esta semana.

El frente frío estaré cruzando por el norte de México durante la madrugada de martes. El riesgo de chubascos estará aumentando para el martes en la tarde para partes de Veracruz y estados a adyacentes.

Condiciones para el martes.

El frente estará trayendo el viento del norte para el noreste de México descendiendo brevemente las temperaturas.

Condiciones para el miércoles.

En cuanto los acumulados de lluvia sobre el oriente de México pudiese estar acercándose a los 15 mm en algunos sectores. Mientras tanto que acumulados mayores se esperan sobre porciones de Nayarit debido al huracán Roslyn pero estos ya serían durante el final de ese fin de semana.

Pronóstico de acumulados de lluvia hasta el jueves.

Temperaturas sobre las elevaciones más altas de las montañas de Chihuahua y Durango estarían entre 5° bajo cero y 0°. Mientras tanto que las temperaturas también cerca de los 0°, pero no congelantes, sobre las montañas centrales del país.

Temperaturas pronosticadas para el lunes.
Temperaturas pronosticadas para el martes.
Temperaturas pronosticadas para el miércoles.