Actualidad Primera nevada del año sorprende al norte de México

Javier Vegas Por Javier Vegas

En Ciudad Juárez (Chihuahua), las calles se han cubierto de nieve, algo muy poco habitual para la época del año.

VIDEO. NOTABLE DESCENSO DE TEMPERATURAS EN MÉXICO



Pese a estar a estar en pleno otoño, el norte de México ha registrado la primera nevada de la temporada. El estado de Chihuahua y su ciudad más poblada, Ciudad Juárez, se han cubierto de nieve en una imagen bastante sorprendente para la época del año en que estamos.

La llegada de los frentes fríos 9 y 10 ha desplomado los termómetros, y con una temperatura de -1 grados centígrados sensación térmica de -5 grados, Ciudad Juárez obligó a actuar ante la presencia de la nieve y las bajas temperaturas.

Sin embargo, no ha sido el único municipio afectado por las nevadas. Otros del noroeste y norte del territorio como AscensiónJanos también vieron la nieve, siendo muchos los internautas que compartieron las fotos en redes sociales.

Ciudad Juárez (Chihuahua) registró una nevada muy poco habitual para la época del año

Se trata de una zona muy cercana a la frontera de Estados Unidos, por lo que al otro lado también se registraron nevadas. Nuevo México y Texas, Colorado y Oklahoma registraron caída de nieve. En este último estado, miles se usuarios se quedaron sin luz ante la bajada de temperaturas en México.






Ahora en tu posición

  • Calidad del Aire (ICA)

Sensación
Max Min
Sin posición

Sin posición

Activa tu posición desde el área de preferencias en tu navegador y podrás conocer el resumen meteorológico allá donde vayas.

Sin posición

Se ha producido un error al detectar tu geolocalización



El tiempo en tu web

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Personalizar