Actualidad Vuelve el frío y viento a estos estados de México

Llega el frente frío 40, que dejará frío y vientos intensos en el norte y noreste de México.

VIDEO. VIENTO HURACANADO EN VERACRUZ



El frente frío número 40 va a traer en las próximas horas en descenso importante de temperaturas acompañado de intensos vientos.

Las regiones del norte y noreste van a ser las zonas más afectadas, donde se podrían registrar importantes precipitaciones (más de 50mm) en Veracruz, Hidalgo, Puebla, Chiapas y Tabasco.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE VIENTO EN MÉXICO

Especialmente intenso será el viento en el área del Golfo de México, con rachas que podrían alcanzar o superar los 100 km/h en las costas de Veracruz, algo menos en el estado de Tamaulipas, donde las olas también serás significativas superándose los 5 metros de altura.

Vientos fuertes en las costas de Veracruz

Todo esto se debe al frente frío número 40 que bajará los termómetros en el norte. En Baja California, Sonora y Chihuahua podría verse nieve o aguanieve, con temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas en las Sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Se podrían alcanzar rachas de viento de 100 km/hora en las costas de Veracruz

En el resto del país se mantendrá tiempo estable y caluroso. En Michoacán o Guerrero las temperaturas se quedarán cerca de los 40 grados.

VER MÁS. EL LUGAR CON MÁS VIENTO DE MÉXICO


Ahora en tu posición

  • Calidad del Aire (ICA)

Sensación
Max Min
Sin posición

Sin posición

Activa tu posición desde el área de preferencias en tu navegador y podrás conocer el resumen meteorológico allá donde vayas.

Sin posición

Se ha producido un error al detectar tu geolocalización



El tiempo en tu web

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Personalizar