Actualidad Vuelve la lluvia y nieve a Argentina el fin de semana

El tiempo en Argentina este fin de semana se presenta lluvioso, con precipitaciones moderadas en la región de Buenos Aires. Temperaturas en descenso.

VIDEO. FUERTES VIENTOS EN EL SUR Y LLUVIA EN EL NORTE DE ARGENTINA.

Después de una semana dominada por las altas presiones sobre la región central del país, la lluvia en Argentina vuelve el fin de semana. Sin prácticamente tiempo para dar tregua a las continuas lluvias en lo que va de mes en el norte, un nuevo frente frío dejará precipitaciones y tormentas en buena parte de Argentina.

Las lluvias comenzarán en zonas de la cordillera, aunque pronto se extenderán hacia el noreste del país, dejando lluvias y nevadas en zonas altas, que pueden ser intensas en la Tierra de Fuego. Será en la noche del viernes cuando comenzarán las precipitaciones, extendiéndose al resto del centro del territorio nacional durante el sábado.

Precipitación acumulada hasta el lunes en Argentina

Los acumulados serán mayores en la región de Buenos Aires, con lluvias que serán moderadas según avance el fin de semana cuanto más al norte. El viento también será uno de los fenómenos a destacar, soplando fuerte en las regiones del sur.

Lluvias moderadas el fin de semana en el norte de Argentina y bajada notable de temperaturas

Intensos vientos en el sur de Argentina

Notable bajada de temperaturas a partir del domingo

Las temperaturas suaves de estos días, con más de 20 grados en Buenos aires, no se repetirán durante la próxima semana. A partir del lunes los termómetros en Buenos Aires no superarán los 15/16 grados, y ya el martes todo el país quedará por debajo de los 15 grados. Las temperaturas no comenzarán a recuperarse hasta el miércoles.

VER MÁS. MAPA DE TEMPERATURAS EN ARGENTINA.

VIDEO. GRANIZO EN CÓRDOBA (ARGENTINA) COMO PELOTAS DE TENIS


Ahora en tu posición

  • Calidad del Aire (ICA)

Sensación
Max Min
Sin posición

Sin posición

Activa tu posición desde el área de preferencias en tu navegador y podrás conocer el resumen meteorológico allá donde vayas.

Sin posición

Se ha producido un error al detectar tu geolocalización



El tiempo en tu web

Agrega de modo sencillo y gratuito el pronóstico meteorológico a tu web.

Personalizar