Aguaceros y tormentas para el sur de México y llega el 3er frente

Irene Sans

Irene Sans

Haz clic en el video de abajo para ver el pronóstico del tiempo en México para la semana del 10 de octubre.

Esta semana el patrón será un tanto lluvioso para la nación mexicana por los restos de los que fue el huracán Julia y por el tercer frente frío de la temporada que llegan a México.

Restos de Julia provocarán chubascos intensos sobre el sur de México.

Durante el transcurso de este martes en adelante los restos de Julia estarán llegando sobre la porción sur de México. Las lluvias por toda esta humedad tropical van a estar siendo cuantiosas hacia el estado de Chiapas, para el sur de Veracruz, Tabasco y también para porciones del este de Oaxaca. Las condiciones lluviosas permanecerán durante gran parte de esta próxima semana laboral.

Frente frío número 3 llega al norte de México.

El D.F. de México tendrá aguaceros y hasta alguna tormenta aislada que no se podrá destacar descargar. Sobre la mitad sur de México tenemos el frente número tres de esta temporada. Aunque este frente no va a estar trayendo un gran descenso en el mercurio podemos esperar que si traiga chubascos sobre porciones de Tamaulipas como también de nuevo León. Algunas tormentas de manera aislada también podrían estar afectando estas regiones.

Acumulados pronosticados para México esta semana.

No estamos esperando un gran descenso en el mercurio por el paso de este frente ya que viene bastante débil. Las temperaturas en porciones de Tamaulipas permanecerán en el rango bajo de los 30° con el riesgo de tener aguaceros en especial durante la segunda mitad de la semana laboral.

Temperaturas el lunes en México.

El cielo muy soleado para Baja California Sur por aire seco que estará en dominio a partir del miércoles.

Temperaturas el miércoles en México.

Temperaturas el jueves en México.