Fotos: Importantes inundaciones en Monterrey (México)

Javier Vegas

Javier Vegas

Monterrey ha vuelto a ser una de las ciudades más afectadas por las lluvias en México.

TREN DE TORMENTAS TROPICALES Y HURACANES JUNTO A MÉXICO

Durante el fin de semana las lluvias han vuelto a golpear la ciudad de Monterrey, especialmente la noche del sábado y madrugada del domingo con inundaciones en la zona metropolitana.

En la ciudad las lluvias provocaron el cierre de varias carreteras de manera preventiva ante el riesgo de inundaciones, como las avenidas Garza Sada, Alfonso Reyes, Lázaro Cárdena, Avenida Acapulco, Morones Prieto.

En la ciudad las lluvias provocaron el cierre de varias carreteras de manera preventiva ante el riesgo de inundaciones

Uno de los incidentes más graves fueron el rescate de una mujer que sufrió un accidente de tráfico en la avenida Roberto G. Sada como consecuencia de las lluvias. Aunque las precipitaciones afectaron a la capital, se repitieron en gran parte de  Nuevo León, especialmente en los municipios de Anáhuac en la zona sur del Estado, y en Aramberri, Zaragoza, Galeana, Linares o Rayones.

Más tormentas intensas en los próximos días

Lo visto en Monterrey va a ser la tónica en el comienzo de la semana, con precipitaciones intensas acompañadas de tormentas y granizo en gran parte del territorio. Consulta aquí la predicción del tiempo en México para los próximos días.

VER MÁS. IMPRESIONANTE DIABLO DE POLVO EN MONTERREY