Los 10 miradores con las mejores vistas del mundo

Javier Vegas

Javier Vegas

¿Eres un amante de las alturas? Si no tienes vértigo este post es para ti. Desde eltiempo.es te presentamos los mejores miradores del mundo tanto urbanos como naturales para que disfrutes de sus impresionantes vistas. Anota estos lugares y ¡descubre el planeta desde otra perspectiva!

1. Skywalk, El Gran Cañón, Colorado, Estados Unidos

Desde 2007, gracias a un arquitecto de Las Vegas, podemos disfrutar del asombroso paisaje andando por su plataforma de cristal a nada menos que 1200 metros de altura. Sin embargo, está prohibido el uso de cámaras y si quieres una instantánea de la propia atracción tendrás que desembolsar alrededor de 100 dólares.

Grand-Canyon-Skywalk-3

2. Cataratas de Iguazú, Brasil-Argentina

Las cataratas de Iguazú son uno de los lugares más emblemáticos de nuestro planeta. Puedes descubrirlo ya sea navegando por el río en barco o asomándote a sus miradores para dejarte llevar por el ruido que provoca el agua al caer desde tanta altura.

cataratas iguazu

3. Machu-Picchu, Perú

La ciudadela de Machu Picchu en Perú es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial. Perderás la noción del tiempo paseando entre sus ruinas incas y contemplando la majestuosidad de sus montañas sagradas.

peru-machu-picchu-001

4. Mirador sobre el Cañón del Sumidero, México

En la parte más alta de una de las paredes del Cañón del Sumidero, en Chiapas, México, hay un antiguo mirador para observar desde las alturas la belleza natural de la cuenca del caudaloso Río Grijalva, la selva alta y baja perennifolia y caducifolia, así como la fauna silvestre de la zona. La novedad es que para este año de 2018, el mirador será reestructurado ganando una espectacular forma futurista, con vistas de quitar aún más el aliento. Para los que prefieren el paseo tradicional, siempre pueden recorrer el cañón en lancha, para acceder al mirador antiguo. 

Foto: NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/LIF/

5. Preikestolen, Noruega

Sobran las palabras para describir esta maravilla de la naturaleza. Es uno de los paisajes más fotografiados del mundo donde se pueden observar sus fiordos. Con una altura de 600 metros, son miles de personas las que acuden de propio a este recóndito lugar.

noruega

VEA TAMBIÉN: Las fotos más impactantes de los cazadores de tormentas

6. Top of the Rock, Nueva York

En lo alto del edificio Rockefeller Center, a una altura de casi 260 metros, podemos contemplar una de las panorámicas más impresionantes de la ciudad de Nueva York. Aunque hay numerosos miradores en Manhattan, este es uno de los más populares gracias a sus vistas de 360º junto al Empire State Building y a Central Park.

top of the rock

7. Cristo de Corcovado, Río de Janeiro

Desde 1931, el Cristo Redentor vela por Río de Janeiro. Tras subir los 222 escalones o coger el ascensor, se accede al Cristo. Es un lugar perfecto para pasear por su parque bebiendo el típico café fuerte brasileño y desde donde se tienen unas vistas magníficas de la ciudad brasileña.

cristo-rio

8. Aiguille du Midi, Chamonix (Alpes franceses)

3.842 metros de altitud se encuentra uno de los miradores más populares de los Alpes. De Chamonix sale el teleférico que te dejará frente al Mont Blanc, rodeado de un blanco paisaje sin importar la época del año en que vayas.

aiguille-du midi

9.Victoria Peak, Hong Kong

Si te gustan los rascacielos, en Hong Kong no te faltarán. Desde la montaña Victoria Peak se puede contemplar una magnífica panorámica de la urbe. En esta ciudad asiática son abundantes los días de niebla, sin embargo, no por ello dejes de subir, ya que le da un toque especial.

victoria-peak

10. Glaciar Skywalk, Canadá

En el parque nacional de Jasper podemos maravillarnos con las impresionantes vistas al glaciar Skywalk. El mirador es una plataforma de cristal en forma de U, donde sentiremos la adrenalina de tener que caminar como si estuviéramos suspendidos en el aire.

glaciar-skywalk