Pronóstico clima Buenos Aires: cielos despejados y temperaturas que suben

Clima IA y Data Team

Clima IA y Data Team

Buenos Aires se prepara para recibir tres días con clima predominantemente estable y un gradual aumento de la temperatura máxima, según los últimos datos proporcionados por Clima.com.

Para el día de hoy, 25 de marzo, se espera un cielo poco nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 17 °C y 25 °C, presentando una sensación térmica acorde a la máxima. La humedad se mantendrá en un 74%, acompañada de vientos del este con una velocidad promedio de 16 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 23 km/h. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja, en un 20%.

El martes 26 de marzo, el panorama cambia ligeramente con un cielo que mostrará intervalos nubosos, y temperaturas que irán desde los 16 °C hasta los 24 °C. La humedad aumentará levemente hasta el 77%, mientras que los vientos soplarán desde el noreste con menor intensidad, alcanzando velocidades de 12 km/h y ráfagas máximas de 18 km/h. La probabilidad de lluvia se mantendrá constante en un 20%.

Para el miércoles 27 de marzo, se anticipa un aumento en la nubosidad, llegando a un 73%, lo cual indica un cielo mayormente nublado. No obstante, este día marcará el pico de temperatura de la semana, con una mínima de 17 °C y una máxima que escalará hasta los 26 °C. La velocidad del viento disminuirá ligeramente, originándose desde el norte.

En resumen, Buenos Aires experimentará un comienzo de semana con condiciones climáticas mayormente estables y un ascenso gradual en las temperaturas. Los cielos variarán entre poco nubosos a intervalos nubosos, manteniendo una baja probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán moderados y la humedad permanecerá en niveles medios.

Nota: Este artículo se generó usando Open AI y los datos del pronóstico de Clima.com. El artículo fue revisado por nuestro equipo editorial para determinar su precisión y claridad.