Pronóstico clima Nueva York: viento fuerte y más frío en el arranque de la semana

Clima IA y Data Team

Clima IA y Data Team

Nueva York experimentará una serie de días con clima predominantemente despejado pero con temperaturas frías, con mínimas y máximas poco primaverales. Además, el viento aumentaría la sensación de frío en el arranque de esta semana.

Este lunes 18 de marzo, la ciudad disfrutará de temperaturas que oscilarán entre los 4°C y 13°C, aunque la sensación térmica se mantendrá alrededor de los 7°C debido a fuertes vientos del oeste, que alcanzarán velocidades de hasta 46 km/h. La humedad será relativamente moderada, situándose en el 57%, con una nubosidad casi inexistente del 5%.

El 19 de marzo la temperatura mínima en Nueva York descenderá ligeramente a 1°C, con una máxima que no superará los 8°C. Ambiente frío en la ciudad. Los vientos cambiarán al noroeste, con velocidades de hasta 29 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 44 km/h, aumentando la sensación de frío, especialmente de madrugada. La humedad disminuirá al 46%, manteniendo el cielo casi totalmente despejado.

El 20 de marzo presentará condiciones similares, con temperaturas que variarán entre 3°C y 11°C y una sensación térmica que rondará los 8°C. Los vientos se mantendrán provenientes del oeste con velocidades de 35 km/h y ráfagas que podrían intensificarse hasta 53 km/h.

Este día, la probabilidad de precipitaciones ligeras aumenta ligeramente al 40%, aunque solo se espera un acumulado de 1.1 mm. No se descarta algún chubasco en Nueva York durante esta jornada.

En resumen, la ciudad de Nueva York gozará de un clima mayormente despejado y fresco para los próximos días, aunque acompañado de fuertes vientos. Se aconseja a los residentes y visitantes prepararse para ráfagas significativas que podrían afectar actividades al aire libre, especialmente el 20 de marzo.

Nota: Este artículo se generó usando Open AI y los datos del pronóstico de Clima.com. El artículo fue revisado por nuestro equipo editorial para determinar su precisión y claridad.