Pronóstico del clima en Monterrey: inicio de semana con nubes y ascenso térmico

Clima IA y Data Team

Clima IA y Data Team

Los habitantes de Monterrey experimentarán una variabilidad climática significativa en los próximos tres días, con un marcado ascenso en las temperaturas y cielos mayormente despejados, de acuerdo con información de Clima.com.

Para el día de hoy, 25 de marzo, la ciudad disfrutará de intervalos nubosos con temperaturas que fluctuarán entre 16 °C y 30 °C, y una sensación térmica que se igualará a la temperatura máxima. La humedad relativa se situará en el 43%, acompañada de vientos del suroeste a 15 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 22 km/h. La probabilidad de lluvias permanecerá baja, en un 20%.

El martes 26 de marzo, Monterrey verá cielos completamente despejados, con un notable descenso en la temperatura máxima hasta los 25 °C y una mínima de 14 °C. Este cambio viene acompañado de una disminución en la humedad al 38% y vientos provenientes del sur a 13 km/h. La probabilidad de precipitaciones para este día será de 0%, lo que anticipa un día plenamente soleado.

Para el miércoles 27 de marzo, la tendencia de cielos despejados continuará, aunque las temperaturas experimentarán un ligero aumento, oscilando entre los 12 °C y 27 °C. La velocidad del viento disminuirá ligeramente, soplado desde el oeste a 11 km/h. La humedad se mantendrá constante en el 43%, y, al igual que el día anterior, no se espera precipitación alguna.

En resumen, Monterrey se enfrenta a un comienzo de semana con clima variado, que va desde intervalos nubosos hasta cielos totalmente despejados, y un ascenso progresivo en las temperaturas. Estos días serán ideales para actividades al aire libre, siempre tomando precauciones ante la elevada radiación UV esperada.

Nota: Este artículo se generó usando Open AI y los datos del pronóstico de Clima.com. El artículo fue revisado por nuestro equipo editorial para determinar su precisión y claridad.