Pronóstico del clima en Monterrey: temperaturas elevadas con máximas de hasta 33°C hoy

Clima IA y Data Team

Clima IA y Data Team

El clima en Monterrey hoy miércoles 13 de marzo se presentará con cielos parcialmente nublados y temperaturas elevadas. Se espera una mínima de 16 °C y una máxima de hasta 33 °C, con vientos moderados del sureste. La sensación térmica será similar a la temperatura del aire y el índice de radiación UV será muy alto.

Para mañana jueves 14 de marzo, se anticipa un aumento de la nubosidad y la probabilidad de chubascos débiles por la tarde. Sin embargo, los acumulados de lluvia no serán muy significativos, solo 0.2 mm se recogerán. Las temperaturas continuarán altas, oscilando entre los 18 °C y 34 °C. Los vientos soplarán del suroeste con rachas ocasionales.

El pronóstico para el viernes 15 de marzo contempla un panorama con intervalos nubosos y un riesgo más elevado de tormentas aisladas, con una previsión de acumulado de lluvia de 0.5 mm. Las temperaturas seguirán siendo elevadas, con una mínima de 20 °C y una máxima de 32 °C.

Evolución del clima en Monterrey. Fuente: Clima.com

En resumen, el clima en Monterrey se mantendrá cálido durante los próximos días. Se recomienda tomar precauciones ante la alta radiación solar, mantenerse hidratado y estar atento a la evolución del pronóstico por el aumento en la probabilidad de precipitaciones.

Nota: Este artículo se generó usando Open AI y los datos del pronóstico de Clima.com. El artículo fue revisado por nuestro equipo editorial para determinar su precisión y claridad.