Pronóstico del clima en Nueva York: cielos despejados y viento de hasta 68 km/h hoy

Clima IA y Data Team

Clima IA y Data Team

Nueva York disfrutará hoy miércoles 13 de marzo de una jornada con cielos despejados y temperaturas agradables. Las mínimas rondarán los 5 °C, mientras que las máximas alcanzarán los 16 °C. No obstante, lo más notable del día serán los fuertes vientos del sur, alcanzando velocidades de 68 km/h y ráfagas que podrían llegar hasta los 27 km/h, por lo que se recomienda tener precaución con el viento en Nueva York durante esta jornada.

Para mañana jueves 14 de marzo, se mantiene el pronóstico de buen clima en Nueva York. Seguirán predominando los cielos despejados y las temperaturas subirán ligeramente, oscilando entre los 7 °C y los 19 °C. El viento soplará de dirección noroeste con menor intensidad.

El panorama para el viernes 15 de marzo seguirá sin grandes variaciones, continuarán los cielos despejados y las temperaturas agradables. Se prevén mínimas de 11 °C y máximas de 19 °C, con vientos moderados del oeste y algunas ráfagas. Podría caer algún chubasco desperdigado ya que hay un pronóstico de acumulado de lluvia pequeño, de 1.1 mm de precipitación durante esta jornada.

En resumen, el clima en Nueva York será estable durante los próximos días, con cielos soleados y temperaturas que irán aumentando ligeramente. Se recomienda mantenerse al tanto de la evolución del pronóstico por cualquier posible cambio.

Nota: Este artículo se generó usando Open AI y los datos del pronóstico de Clima.com. El artículo fue revisado por nuestro equipo editorial para determinar su precisión y claridad.